La formación jujeña derrotó al equipo santefecino con parciales de 25-20; 25-14 y 25-14 y quedo muy bien posicionado en la zona C. Con carácter y una formación compacta, Jujuy Vóley pudo doblegar a un equipo que venía con puntaje ideal y sin derrotas.

No era una parada sencilla, pero el joven equipo jujeño supo cómo jugarlo, exponiendo las debilidades de la formación visitante, que estaba invicta y venia mostrando un gran juego. Con grandes actuaciones individuales y sin dejar dudas, los chicos demostraron que aspirar a ser aun más protagonista, no es imposible.

Solo en el primer set el visitante se arrimó y generó algo de inquietud, pero los de Juárez supieron cerrarlo y quedarse con un primer chico clave en el aspecto psicológico. Los otros dos parciales mostraron a Jujuy Vóley con mayor control y con un doble 25-14 se quedó con una enorme victoria que le da más confianza para el futuro.

Este domingo se jugará el segundo partido de este nuevo weekend. En el estadio de Lujan desde las 21 hs. recibirá la visita de Villa Dora, otro de los rivales de cuidado que tiene la competencia nacional y que está entre los animadores.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario