"Juntos y positivos"

Luego de una nueva victoria clásica sobre Independiente, Diego Cocca mostró su alegría y valoró la actitud de sus dirigidos, aunque también admitió que falta por ajustar cuestiones.

Primero en Salta y después en Mar del Plata, los dirigidos por Diego Cocca hicieron un buen papel y ya se empieza a ver la mano del último DT campeón de la Academia. Sin dudas que la victoria del lunes ante Independiente (8-7 por penales tras un 0-0 en los 90 minutos), fue la mejor forma de coronar los amistosos de pretemporada. Y aunque la diferencia no fue tan abultada como en el Norte del país (triunfo 3-0), el técnico supo destacar las virtudes de su equipo.

"Hubo intención de jugar y el partido se planteó bien. La actitud y la intención fueron muy buenas", remarcó Cocca, enfatizando en la primera mitad de juego, aunque también señaló: "Faltan variantes. Los jugadores se quedaron sin piernas, hasta los que entraron, pero es parte del trabajo de pretemporada".

A pesar de mostrarse "contento por el triunfo en el clásico", Cocca admitió que "estos partidos de verano fueron muy desgastantes" y ahora encarará "dos semanas más de puesta a punto para consolidar al equipo. Es importante que todos los jugadores recuperen su nivel. Conozco a muchos y sé que pueden dar más. Hubo jugadores con poca participación en el semestre pasado y no se vuelve rápido a tomar ritmo", consideró el DT que en Twitter se mostró contento por haberle dado rodaje a tres juveniles del club.

Haciendo foco en la mentalidad y el trabajo psicológico que añade al entrenamiento físico y futbolístico, Cocca admitió que desde un principio se plantearon mentalmente ser protagonistas del verano y confesó: "Es lo que se pregonó. Creo en la cabeza, en la mentalidad y en lo que transmitimos a un grupo que está muy fuerte, que se ve confiado y con expectativas. Nos ponemos la autoexigencia siempre, mejorar día a día, creer en nosotros mismos. Falta mucho, pero vamos bien", se ilusionó el técnico que dejó un mensaje en Twitter agradeciendo por el trabajo realizado y motivando más al grupo. "Juntos y Positivos vamos por más", escribió.

Fuente: Olé

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: