El medio pesado Brian Suárez buscará mantener la racha ganadora. El ex representante de Los Cóndores (franquicia AIBA) hará su sexto combate en 2018, donde los ganó todos. Suárez viene de conquistar una de las definiciones más espectaculares de la temporada sobre Víctor Mujica.

Este sábado, subirá como favorito ante el rosarino Hugo David Quiroz.La excursión de argentinos al exterior no se detiene. Por ejemplo, Víctor Ramírez (ex campeón mundial Crucero) se presentará en Zagreb (Croacia).

Alejado de su mejor forma física, combatirá en la división pesado contra el kosovar Erzen Rrustemi, que viene de ganarle a cuatro argentinos en fila.En la ciudad de Ekaterimburgo (Rusia), otro que llegará con escasas chances es Abel Nicolás Adriel.

El representante de Carhué debutará en el mercado europeo ante el ruso Sergey Vorobiev.El ruido de este fin de semana estará en el Teatro del Madison Square Garden. Y una de las estrellas del momento animará la cartelera principal. Vasyl Lomachenko (tricampeón mundial) unificará el título Ligero (AMB-OMB) ante el puertorriqueño José Pedraza.

El ucraniano es bicampeón olímpico (Beijing 2008 y Londres 2012) y tiene un boxeo atrapante que logró penetrar en EEUU. En New York será favorito ante un rival que defenderá por primera vez su corona mundial.En el respaldo principal, el ghanés Isaac Dogboe expondrá por segunda vez su título mundial supergallo (OMB) ante el mexicano Emanuel Navarrete.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario