Faltan menos de tres meses para el mundial y la fiebre futbolera ya se siente. Para muchos, disfrutar será a la distancia, por televisión y con menos gastos. Pero aquellos que la billetera se los permita, estar en Rusia será una realidad.

Argentina integra el Grupo D, junto con Islandia, Croacia y Nigeria. En la Fase de Grupos juega en las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo y los gastos son bastante superiores a los del mundial pasado, en Brasil, por la lejanía y por los costos generales de las travesías.

Te puede interesar: Sampaoli tendrá más opciones: podrá preseleccionar 35 futbolistas antes del Mundial

TodoJujuy.con consultó a algunas agencias locales que ofrecen un paquete especial para estar en Rusia. El precio promedio es de 11 mil dólares, que incluye los tres primeros partidos, pasajes de Jujuy a Buenos aires y de allí a Rusia, entradas populares, hotel 3 estrellas y traslados desde Moscú a las sedes de los encuentros.

Argentina integra el Grupo D, junto con Islandia, Croacia y Nigeria. En la Fase de Grupos juega en las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo

Claro que ese precio puede varias según las exigencias y posibilidades. Si pretendes mejores ubicaciones en el estadio, hoteles de más categoría que incluyan almuerzo y cena, la cifra puede escalar y superar los 13 mil dólares, siempre para los tres primeros partidos.

Te puede interesar: ¿Te gusta? Se filtró la camiseta argentina Alternativa para el Mundial

Si por el contrario el bolsillo no es tan holgado, se puede armar un itinerario propio, con la compra de pasajes y hoteles por separado, que pueden abaratar considerablemente el precio. Con esa estrategia y sin grandes comodidades, el precio puede bajar hasta 3 mil dólares.

En este último caso el problema puede radicar en conseguir las entradas. Con la venta casi completa con reservas anticipadas, hay que recurrir a la reventa o algún remanente no reservado.

El precio promedio es de 11 mil dólares, que incluye los tres primeros partidos

Si la intención es quedarse todo el mundial y confiar en ver a Argentina campeón, los costos se duplican y hasta más, ya que las entradas para los partidos finales tienen un costo superior a las de la primera fase.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario