Tras el contexto complejo social que atraviesa el país de Chile, la Conmebol dio marcha atrás con la decisión de llevar adelante la final de la Copa Libertadores en la capital de ese país. El partido se jugará finalmente en el estadio Monumental de Lima, Perú, el próximo sábado 23 de noviembre.

Los presidentes de River y de Flamengo mantuvieron un encuentro en Asunción en donde autoridades de la Conmebol los invitaron para “revistar los aspectos” de la final de la Libertadores. Tras más de cuatro horas y de un cuarto intermedio, decidieron el cambio de escenario.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Cabe mencionar que la semana pasada, el Gobierno chileno ratificó su voluntad de organizar la final de la Copa Libertadores tal como estaba previsto pese a la crisis política y social que atraviesa el país hace más de dos semanas.

Finalmente será en Lima y comienza la organización maratónica para llevar el encuentro deportivo hacia Perú, en donde se amplía la capacidad del Estadio Nacional de Santiago en 30 mil localidades.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario