La F1 ha tomado esta decisión que se aplicará desde el inicio del Mundial de F1 de 2018. Estas medidas se extrapolarán también al resto de eventos del motor que se celebran normalmente los fines de semana.

En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que vive la sociedad, se ha determinado quitar de las parrillas de salida a las chicas, en un momento, el previo a las carreras, que han decido adaptar tal como indicaba Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales en Fórmula 1, con otro tipo de enfoque.

"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte. Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", afirma.

Llegan nuevos tiempos y nuevas costumbres que es muy probable que se vayan extrapolando progresivamente a otros deportes, como el Mundial de MotoGP, el ciclismo o a las animadoras de diversos deportes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario