El viaje copero de Boca a Colombia no arrancó de la mejor manera. Por las malas condiciones climáticas, sumadas a la falta de tecnología en el aeropuerto de Ibagué, el vuelo que trasladaba al plantel argentino cambió su ruta planeada.

La delegación partió desde Buenos Aires y primero tuvo que desembarcar en la ciudad de Cali. Sin embargo, estaba previsto que desde allí volara a Ibagué, donde el miércoles debe enfrentar a Tolima.

Embed

Pese a que la intención era pasar la noche en la ciudad de su rival, el aeropuerto de Ibagué fue cerrado por las malas condiciones climáticas en pleno vuelo del Xeneize, por lo que tuvieron que cambiar de ruta de urgencia. Finalmente el plantel se dirigió a Bogotá en donde los jugadores pasaron la noche.

En el día de hoy, la comitiva de Boca intentará nuevamente volar a Ibagué. De persistir las malas condiciones climáticas emprenderán viaje por vía terrestre. Son 200 km de camino montañoso. Se estima que el recorrido podría durar unas tres horas y media aproximadamente.

Mañana a las 21.30, el Xeneize visitará a Deportes Tolima en un partido clave en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En caso de ganar, Boca se aseguraría un lugar en la próxima instancia de la competencia. Un empate también lo dejaría bien parado, gracias a la buena diferencia de gol que tiene, y una derrota podría complicar su futuro.

Para este duelo, Alfaro no podrá contar con Carlos Tevez, quien se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda. Mauro Zárate será titular y buscará mantener el buen nivel que mostró en las últimas presentaciones.

Embed

Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz , Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario