Fútbol argentino.. 

La propuesta que Vélez le hizo a Ricardo Centurión

El jugador está atravesando una situación difícil tanto en lo personal como en lo profesional y no ha disputado un partido desde abril de 2023.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los días de Ricardo Centurión en Vélez están llegando a su fin. El futbolista, cuyo contrato con el Fortín se extiende hasta diciembre, recibió una oferta de la directiva para terminar el acuerdo anticipadamente y está considerando su respuesta. Según lo señalado, la decisión se tomó después de las reiteradas ausencias del jugador en las prácticas.

Dichas acciones se desprenden de su difícil situación personal. Desde el club consideran que poner fin al contrato sería ventajoso para ambos lados, ya que permitiría al futbolista buscar un nuevo equipo en esta ventana de transferencias.

El futuro de Ricardo Centurión: Vélez le hizo una propuesta y el jugador tendrá que decidir en breve.

El programa de noticias indicó que tanto el agente de Centurión como su familia ya han recibido la oferta. Así, tras los esfuerzos del Fortín por reincorporar al jugador al equipo profesional, el contrato estaría cerca de concluir.

Centurión, de 31 años, exjugador de Boca y Racing, no ha jugado desde el 16 de abril de 2023, en un partido contra Vélez, vistiendo la camiseta de Barracas Central.

Desde su retorno al Fortín, no ha tenido participación en el campo. Solo fue convocado una vez, para el partido de Copa Argentina contra Sportivo Las Parejas en febrero de este año.

Vélez le propuso a Centurión rescindir el contrato, que finaliza en diciembre de este año.

En marzo de 2023, al ser cedido a Barracas Central, Centurión parecía revitalizado y lleno de energía, pero esa etapa fue muy breve. “Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado”, decía por ese entonces.

Ricardo Centurión tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2024.

Y añadía: “Estoy muy contento acá, me arroparon y es un club excelente (por Barracas). Hoy por hoy, siento que volví a la esencia”. Sin embargo, menos de cuatro meses después, el entrenador Sergio Rondina confirmaba que no lo iban a tener más en cuenta.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: