Después de todo el escándalo generado tras el regreso de Brasil, Boca tuvo que jugar su partido con Banfield de la segunda fecha de la Liga Profesional, con el equipo de la reserva -que ayer había disputado su compromiso ante el Taladro-.
Los pibes del Xeneize realizaron un enorme partido, fueron superiores en buena parte de los 90 minutos e hicieron los méritos necesarios como para llevarse el triunfo, aunque terminaron empatando 0-0.
La primera del partido fue para el Xeneize: de arranque, Montes sacó un lindo remate desde la medialuna y la pelota pasó cerca del travesaño. Con un atrevido Barco por la banda izquierda y con Equi Fernández -metió un cañazo- manejando los hilos en el medio a pesar de jugar infiltrado por un fuerte esguince en el tobillo derecho, los chicos se animaron y Escalante y Vega encendieron las alarmas del arco del Taladro.
En el segundo tiempo, a pesar de que habían jugado hace poco más de 24 horas en Reserva, los pibes fueron incansables en una cancha muy pesada por la lluvia. Bodencer le quemó las manos a Altamirano y cuando el Taladro insinuó, Barco metió una tremenda corrida para evitar el gol de Cuero.
Con el correr de los minutos llegaron los calambre, Battaglia movió el banco para tratar de meter piernas frescas y este Boca Kids (debutaron 13 chicos), que dejó todo hasta el último segundo, se fue del Florencio Sola con un empate inolvidable.
image.png
La reserva de Boca rescató un importante empate ante Banfield
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.