¿Se viene otro clásico entre Argentina y Brasil? Según anticiparon, se podría reeditar el Superclásico de las Américas para el mes de noviembre, con un partido que marcaría el retorno de Leo Messi, luego de cumplir su suspensión.

Cabe recordar que la Conmebol le aplicó tres meses de suspensión al astro argentino y para esa fecha, 15 de noviembre, estaría en condiciones de volver a vestir la casaca albiceleste y nada menos que frente al combinado brasileño.

En el último cruce entre ambos seleccionados latinoamericanos, Brasil se impuso por 2 a 0 y fue en las semifinales de la Copa América, en el encuentro jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

También se conoció que en la misma fecha, Argentina estaría cerrando el año con otro amistoso ante Paraguay, que se jugará en Dhaka, Bangladesh; aunque hay versiones que también podría ser Uruguay, pero en Tel Aviv, Israel.

Lo cierto es que Argentina, que mañana enfrentará una nueva fecha FIFA enfrentando a Alemania y a Ecuador, enfrentaría a dos equipos sudamericanos en la última fecha del año. El tiempo lo dirá…

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario