Las Gigantes terminaron su paso por los Panamericanos de manera abrupta, debían enfrentar a Colombia pero por un error con las camisetas no se pudo jugar el partido y quedaron fuera de competencia.
El plantel nacional se presentó en el estadio con la ropa alternativa de color oscuro (azul) cuando en realidad debían presentarse con indumentaria clara (la típica celeste y blanca). Colombia reclamó ante los árbitros y pidió el triunfo amparándose en el reglamento.
El encuentro estaba pactado para las 15.30 pero recién cerca de las 16.15 la Confederación Argentina de Básquet logró conseguir las camisetas blancas. Sin embargo, Colombia no accedió a jugar el partido.
Ante la eliminación, la CAAB anunció que dos dirigentes renunciaron: el jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo de básquet femenino, Karina Rodríguez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.