El plantel dirigido por Alejandro Sabella llegó al Orfeo Suites Hotel, donde se hospedará, con un poco de demora por el caos vehicular en el camino desde el aeropuerto Pajas Blancas al centro y por la copiosa lluvia.
Muy pocos hinchas enfundados en los colores "albicelestes" recibieron a los jugadores, ya que en el momento de descenso la lluvia, que hacía tres meses era esperada en tierras cordobesas, era muy intensa.
Messi, que junto a Fernando Gago fue uno de los últimos de bajar del micro, fue el más ovacionado por los simpatizantes cordobeses.
Dentro de la delegación está incluido el defensor Fabricio Coloccini (molestia en el pie derecho), quien por una lesión fue suplantado por Leandro Desábato, en tanto que el único que se quedó en Buenos Aires fue Sergio Agüero (lesión en la rodilla derecha).
Debido a la gran cantidad de agua caída desde la madrugada, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar la realización de la práctica liviana a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes.
En caso de suspenderse, el reconocimiento del campo de juego será realizado por los utileros y Sabella, que luego ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio.
Argentina, que marcha tercera en la clasificación mundialista con 10 unidades, recibirá mañana a Paraguay, anteúltimo con 4 junto a Bolivia, desde las 20.15.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.