La trabajada victoria de la selección Argentina ante Qatar por 2 a 0 logró que el equipo de Scaloni culmine en la segunda colocación del grupo B y esto le da la posibilidad de jugar este viernes 28 contra Venezuela por los cuartos de final.

Los goles de Martínez y Agüero y la victoria de Colombia ante Paraguay, dejó acomodado el grupo con los “cafeteros” como líderes del grupo B. Venezuela terminó segundo de Brasil y por ello se verán las caras el viernes contra Venezuela en el Maracaná a partir de las 16.

Te puede interesar: Con goles de Martínez y Agüero, Argentina le ganó a Qatar 2 a 0 y clasificó a cuartos de final

Argentina y Venezuela jugaron 24 partidos, con 20 triunfos para el albiceleste, dos empates y dos derrotas. La última vez por Copa América fue en los cuartos de final de Estados Unidos 2016, con victoria por 4-1 para el equipo que conducía en ese momento Tata Martino. Ojo, se enfrentaron hace poquito en este 2019: 3-1 para los venezolanos en Madrid.

Si los de Messi logran superar a la “vinotinto”, podría verse las caras con Brasil, en caso que el equipo de Tite también supere su escollo en los cuartos de final

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados