La Selección vuelve al Monumental

La selección argentina jugará ante Chile por eliminatorias en el Monumental y no en la Bombonera.

Lo confirmó Rodolfo DOnofrio, el presidente millonario; el 23 de marzo el conjunto nacional regresa al estadio de River camino al Mundial Rusia 2018.

Lo que se especuló en las últimas horas se terminó por confirmar: la selección argentina jugará ante Chile por eliminatorias el 23 de marzo próximo en el Monumental y no en la Bombonera como se había planteado desde un principio. La noticia la confirmó Rodolfo DOnofrio , presidente de River, desde Orlando, Estados Unidos, donde el conjunto millonario está de pretemporada: "Nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros".

El último partido de la selección en el Monumental fue el 13 de noviembre de 2015 por eliminatorias ante Brasil (1-1). Luego, durante 2016, el conjunto nacional disputó sus partidos en el interior y pasó por Córdoba, Mendoza y San Juan. Ante Chile es un partido clave. El equipo de Bauza está quinto en el camino a Rusia 2018, en zona de repechaje, con 19 puntos, uno menos que los trasandinos que se ubican en cuartos en plaza directa a la Copa del Mundo.

Luego de la última fecha de eliminatorias de 2016 (derrota ante Brasil y triunfo contra Colombia) se especuló con que la selección iba a jugar contra Chile en la Bombonera por pedido de los jugadores, según dijo Bauza. Sin embargo, por una cuestión de capacidad (posibilidad de vender mayor cantidad de entradas) y de logística se opta por el Monumental.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: