Momento histórico en el fútbol! En las semifinales del Mundial de Clubes entre Kashima Antlers y Atlético Nacional, el árbitro del encuentro cobró un penal a favor del equipo japonés apoyado por la tecnología.
En el minuto 27 de la primera parte, en un tiro libre para el conjunto japonés, un jugador fue derribado dentro del área. Sin embargo, el partido continuó con total normalidad, hasta que la pelota se fue del campo de juego y allí el juez húngaro Viktor Kassai (advertido por un árbitro que trabaja en la sala de video) corrió hacia un costado para del campo de juego para revisar la jugada.
Allí advirtió la falta y cobró penal para Kashima Antlers: Shoma Doi se hizo cargo y definió ante la humanidad del argentino Franco Armani. La tecnología llegó al fútbol, ¡pero esto no termina acá! Porque el juez de línea no vio un claro offside del jugador que sufrió el penal y genero aún más polémica
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.