Luego de la polémica que se generó en torno a la quita de puntos a Atlético Cuyaya, que podía cambiar el rumbo de la definición del campeonato, finalmente la Liga Jujeña decidió reafirmar su decisión en la última reunión del año y proclamó campeón de la edición 2018 a la Asociación Atlética La Viña.

Las autoridades de la casa madre del fútbol jujeño desestimaron los pedidos del Club Cuyaya, que consideraban equivocada la quita de los tres puntos, sanción que se les había aplicado por haber pagado la cuota mensual fuera de término.

Cuyaya terminó el torneo con 67 puntos, mientras que La Viña lo hizo con 66, pero con el descuento de los 3 unidades al Bandeño, el equipo conducido por Marcelo Sánchez terminó imponiéndose en la tabla final con 2 puntos de ventaja.

Con este resultado, La Viña se coronó campeón y además obtuvo la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur. Cuyaya ya estaba clasificado por haber sido campeón de la Copa Jujuy, al igual que Talleres de Perico

Además, los clasificados para la Copa Jujuy 2019 son los siguientes: La Viña, Cuyaya, Atlético Gorriti, El Cruce, Los Perales, Deportivo Luján, Atlético Palpalá y General Lavalle.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario