El Mundial está a la vuelta de la esquina, y nadie quiere perder la chance de darle su apoyo a la Selección. En la previa se crean decenas de cánticos de cancha, y una de las que se sumó fue Lali Espósito. La cantante reversionó "Dale alegría a mi corazón", el famoso tema de Fito Páez, y se lo dedicó a la Selección en Rusia.

Embed

"Yo nací en una casa de fútbol, con un padre profesor de fútbol, un hermana jugador de fútbol y un abuelo técnico de fútbol. Siempre fue mi sueño jugar. Mi papá no me dejaba cuando era chica y me metía en las prácticas del equipo, y él me encontraba y me sacaba", contó Lali, que no sólo se destaca sobre el escenario, sino que también lo hace con la redonda: "Juego bastante bien, porque soy chiquita y soy rápida, je".

Por último, la ex Casi Angeles explicó lo que sintió tras grabar el tema: "Me da mucho orgullo representar a la Argentina, y es una de esas canciones famosas que cantan en la cancha y que los hinchas las hacen propia".

Fuente: Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados