Luego de varias idas y vueltas en torno a la presencia de público visitante en las finales de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River, el presidente Mauricio Macri fue quien impulsó la idea de que se permita la asistencia de las dos hinchadas en cada partido.

Finalmente, luego de una reunión entre el primer mandatario, el Jefe de Gobierno y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Macri confirmó a Radio La Red que las finales se jugarán con público visitante.

Embed

El presidente Mauricio Macri se encargó de dar la primicia en el programa #Feinmann910 y confirmó lo que parecía imposible, sobre todo porque en el día de ayer con el clásico de la ciudad de Rosario, en donde se jugó a puertas cerradas para prevenir cualquier tipo de incidentes.

Embed

Algunas cuentas de Twitter y otras redes sociales que responden tanto a Boca como a River ya empezaron a hacer eco de la noticia agregando además que la cantidad de entradas otorgadas para cada club será de 4000 localidades.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario