La final de la Copa Libertadores se mudaría al estadio Internacional Khalifa de Qatary solo restan detalles para la confirmación oficial. ¿El motivo de la elección de esa sede? Una jugosa propuesta de más de 13 millones de dólares que se sumarían a los 9 millones en premios de la Conmebol.

El número exacto es 13.550.000 mil dólares. En el desglose, serán 2.5 millones para River como resarcimiento por el traslado de localía y 2 millones para el Xeneize por daños y perjuicios. Además, 750 mil dólares estarán destinados a gastos de las delegaciones. Los premios: 7 millones para repartir 70% al campeón y 30 para el subcampeón, 1 millón de dólares para el plantel campeón, 250 mil para el perdedor.

Respecto al estadio, sería el International Khalifa, que fue remodelado al cien por ciento para albergar el Mundial de Qatar 2022 y convertirse en la sede del Mundial de Atletismo en 2019 y tiene una capacidad de 50 mil espectadores.

Los que pierden, sin dudas, serán los hinchas, sobre todo los de River, que eran quienes tenían la posibilidad de estar en la revancha. Viajar a Qatar, entre pasajes y estaría, costaría casi 100 mil pesos.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario