El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció hoy a China por 1-0 y accedió a la final de la Liga Mundial, torneo que se desarrolla en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Las Leonas, que venían de superar en cuartos de final a Holanda, prolongaron su muy buen momento al imponerse gracias al tanto convertido por Pilar Campoy, quien desvió la bocha tras una jugada preparada de córner corto.
Argentina, además, se tomó revancha de lo sucedido en la primera fase del certamen, instancia en la que perdió frente a las asiáticas por 3-1. Ese resultado la dejó última en el grupo.
Este domingo, nuevamente a las 19, las chicas conducidas por Gabriel Minadeo buscarán el título ante Nueva Zelanda, que en la primera semifinal se impuso a Alemania por 2-1.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.