Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, recibió un protocolo por parte de los representantes de distintas ligas amateurs pensando en el regreso de la actividad en toda la provincia; el mismo será presentando en el COE en los próximos días.
Si bien no se pudieron conocer demasiados detalles de lo presentado, se pudo saber que se está trabajando en mejorar los distintos escenarios que albergan torneos de fútbol amateur en Jujuy, como una medida pensando en retorno de la actividad.
Es importante aclarar que el protocolo fue elaborado en conjunto por los dirigentes bajo el asesoramiento técnico de la Federación, destacando que la idea es continuar trabajando juntos.
Asimismo, Julio Bravo manifestó que ya se está trabajando para el regreso del fútbol en Jujuy y que sería durante la primera quincena de agosto, en principio.
Te puede interesar: En Jujuy pararon la pelota, pero en Salta volvió a rodar
A su vez, el intendente de San Pedro adelantó “el fútbol de los barrios, profesionales, veteranos, el amateur, estará volviendo prácticamente para septiembre, plazo que si trabajamos bien en cada una de las localidades de nuestra provincia, el COE va a autorizar su retorno”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.