Un primer tiempo sin muchas emociones en donde los arqueros fueron meros espectadores. El calor y la falta d definiciones en el juego tornaron un partido que en los antecedentes parecía importante, pero los intentos no fueron importantes.

Promediando el segundo tiempo, Fernández adelanto en el marcador a Lavalle, quien hasta entonces era el que proponía un poco más. Con este gol en contra, Cuyaya parecía haber acusado el golpe. Ni su figura más importante, Solorza, pudo nivelar las situaciones de juego que lo tenía al bandeño en desventaja.

En la parte final, a menos de 15 minutos, Bejarano le aplico un fuerte planchazo a León, de Cuyaya, llevándose la roja directa que lo invitaba a dirigirse a los vestuarios. Esto levanto los ánimos de Cuyaya, que con poco fútbol, se arrimó al arco de Lavalle y Videla, con un fuerte puntazo, puso el empate en el reducto de la Avenida Córdoba.

Los últimos minutos trataron de rescatar lo que no se hizo en el resto del juego. El partido pudo haber sido para cualquiera, pero solamente quedo en un empate.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario