El equipo de Nuñez llegó rápido al gol luego de una jugada colectiva que fue muy bien capitalizada por Ignacio Fernández, puso a River arriba del marcador por 1 a 0 a los seis minutos.

Un cuarto de hora más tarde, la defensa de Almagro se quebró nuevamente en una jugada en donde Scocco recibió un pase que le dio tiempo para definir rasante al palo derecho del arquero de Almagro que no pudo hacer nada, solo observar como el balón impactaba en el poste, dándole un alivio temporario a la defensa de un equipo que no podía hacer mucho ante las jugadas que realizaba River.

A los 12 minutos del complemento, Fernández picó la pelota en la puerta del área, dejó parados a varios futbolistas rivales y Scocco controló para, esta vez sí, anotar su tanto.

El equipo de Gallardo tuvo varias posibilidades de estirar la diferencia, pero la buena actuación del arquero Limousin, les quito esa posibilidad.

Ahora hay que esperar los resultados de los partidos venideros, en donde jugará con el ganador de la llave que protagonizarán Colón y Estudiantes de Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario