Leo Díaz vive momentos de gloria tras debutar en Primera, en un clásico contra Boca en la Bombonera, sin contrato profesional y su Instagram no para de crecer desde el domingo en donde fue figura.
Los arqueros Armani, Bologna, Lux y Petroli dieron positivo de coronavirus. En la antesala al partido, los hinchas de River se preguntaban quien se iba a encargar de atajar y apareció Alan Leonardo Díaz, 21 años, oriundo de Lanús, suplente en la Reserva y sin contrato profesional.
Figura en la Bombonera, con tres atajadas claves a Carlos Tévez y atajándole un penal a Edwin Cardona, los hinchas millonarios se manifestaron en las redes sociales agradeciéndole por haber atajado en un momento importante y por la alarmante situación de River por los futbolistas contagiados.
Pero el joven no solamente brilló en la cancha sino que también en las redes creció a un nivel vertiginoso. Antes del partido, el arquero solo tenía 2000 seguidores. Pero cuando los medios mencionaron su nombre con la chance de debutar en el clásico, a partir de allí, su cuenta creció hasta 10 mil seguidores.
Eso no es todo ya que después del encuentro aparecieron más hinchas del Millo para manifestarle ya que hizo un debut histórico. Actualmente tiene 480 mil seguidores y ya superó a las cuentas de tres grandes del futbol argentino como Racing (428K), Independiente (410K) y San Lorenzo (370K).
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_tJ3-Hrg4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
Es más, Díaz se posiciona dentro del Top 10 de jugadores de River con más seguidores. Los que tienen más followers son Franco Armani (1,4 millón), Leonardo Ponzio (1,4 millón), Rafael Santos Borré (1 millón), Enzo Pérez (1 millón), Jorge Carrascal (735K), Gonzalo Montiel (639K), Matías Suárez (611K), Nicolás de la Cruz (602K) y Julián Álvarez (548K).
Sin duda, Leo Díaz dio un gran salto y se espera que en los próximos días firme su primer contrato profesional en River. Rodolfo D´onofrio, presidente del club declaró que “sin dudas, demostró que tiene todas las capacidades. Ya estaba previsto y ahora es un grito de toda la gente de River. Ya lo dijo Fillol, si lo dice el Pato es palabra más que suficiente. Que todos los hinchas se queden tranquilos”.
https://twitter.com/ubaldofillol/status/1394066358258786306
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.