La eterna comparación entre los dos mejores futbolistas de la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, es una pregunta fija para cada protagonista cuando se enfrentan a los micrófonos. Sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad, ambos se confiesan su admiración y admiten que no quieren competir entre ellos.

Te puede interesar: A 34 días del mundial, la FIFA anunció que el campeón se llevará una fortuna

Leo lo volvió a aclarar: "Te soy sincero, no compito con Cristiano. Me estimula verlos en la final de Champions, verlo ganar la Liga a ellos. Yo quiero ganar la Champions siempre, la Liga...", aseguró el 10 argentino.

messi-ronaldo (1).jpg

Por otro lado, en la carrera imaginaria por ser el mejor de la historia, el del Barsa tiene una ventaja pero es algo que él no buscó: "Yo no me propuse nunca ser el mejor de la historia, ni el segundo ni el tercer ni el cuarto. Yo siempre intento dejar todo cuando salgo a la cancha pensando en mis compañeros, en mi, pero no pienso en ser el mejor de mundo", confesó Leo con sinceridad, en una entrevista con TyC Sports.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados