Como en cada año que está por concluir, el diario francés Lequipe elige a su once ideal. Y este 2014 no fue la excepción. A pocos días para la finalización del calendario anual, dio a conocer su equipo favorito. Y dentro de la nómina, como no podía ser de otra forma, fue puesto Lionel Messi.
¿El justificativo? El argumento para elegir a la Pulga, por si algún exigente lo solicitara, es el de mantener su “capacidad para marcar la diferencia todo el tiempo y contra quien sea”. Además, agrega que a pesar de no haber tenido su mejor año, sigue en la cumbre del fútbol desde hace tiempo, lo que significa una “extraordinaria proeza”.
Pero Leo no es el único argentino presente en la elección. Otro encolumnado es Ángel Di María, de gran primera parte con el Real Madrid y un segundo semestre con ciertos nubarrones por una serie de lesiones en el Manchester United.
El resto del equipo lo componen jugadores del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza del campeón mundial de clubes, y el Bayern Munich, monarca en Alemania, justamente el país que se consagró en la Copa del Mundo de Brasil. Excepciones fueron M. Hummels de Borussia Dortmund y Neymar de Barcelona.
El once: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, M. Hummels, Alaba; Kross, Xabi Alonso, Di María; Neymar, Messi y Ronaldo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.