sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 10:18
Fútbol.

Libertador: Always Ready de Bolivia busca talentos

El próximo rival de Boca en la Copa Libertadores, el Always Ready realizará una prueba de jugadores niños y adolescentes en la localidad de Libertador.

Este sábado 30 de abril desde las 10 de la mañana en el Club Deportivo Alberdi de la localidad de Libertador General San Martín, el club boliviano Always Ready realizará una prueba de jugadores niños y también adolescentes, y así incorporar talentos jujeños a sus filas.

Trascendió la información que se seleccionarán chicos de las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 (de los 12 años a los 19) para que formen parte del equipo selectivo de la filial Always Ready que se encuentra en la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que el conjunto de Bolivia actualmente participa en la Copa Libertadores de América, se encuentra en el grupo de Boca Juniors y la semana próxima se enfrentarán en La Paz. Anteriormente jugaron en la Bombonera y el Xeneize se impuso por 2 a 0.

Para más información sobre la convocatoria de jugadores, desde la filial de Jujuy dejaron un número de teléfono que es el siguiente: 3885044793 (profesor Ezequiel Jerez).

279084442_5006628242717279_1457733414974014252_n.jpg
Prueba de jugadores del Always Ready en Libertador.

Prueba de jugadores del Always Ready en Libertador.

Convocan jugadoras para el Seleccionado de Bolivia de hockey

En el marco del desarrollo del hockey sobre césped en Bolivia, representantes de la selección realizan observación de jugadoras en Jujuy, Salta y Buenos Aires, con la posibilidad de sumarlas al representativo nacional del vecino país.

La convocatoria es para aquellas mujeres con descendencia boliviana, quienes deben realizar el registro online en la siguiente PÁGINA WEB completando un formulario para que los representantes puedan contactarse.

Cabe destacar que el objetivo es formar el plantel para los Juegos Sudamericanos 2022 que tendrán lugar en Asunción, Paraguay.

Requisitos

- Nivel de selección Sub 12 - Sub 14 - Sub 16 - Sub 18

- Tener entre 17 y 26 años

- Ser activa en los entrenamientos y partidos de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey o la Asociación Regional Jujeña Amateur de Hockey (Libertador General San Martín)

- Ser descendiente de familiares bolivianos

Para más información comunicarse a [email protected].

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado