Después de vencer a Portugal y Bulgaria en los dos primeros partidos, la Selección Argentina de vóley perdió con Canadá por 3 a 1 y cerró el cuadrangular jugado en nuestro país despidiéndose del público en Mendoza.

El combinado nacional fue derrotado con parciales de 25-21, 29-27, 16-25 y 26-24 pero igualmente quedó bien ubicado en la tabla general gracias a las dos primeras victorias: quedó en cuarta colocación por detrás de Irán, Francia y Brasil.

Entre los principales anotadores del partido resaltaron el canadiense Ryan Sclater con 21 puntos y el argentino Federico Pereyra con 20 puntos.

Con el apoyo de más de 6000 personas en el nuevo y moderno Aconcagua Arena se disputó un partido muy parejo hasta el final, con jugadas largas y buenas acciones de los dos equipos.

Embed

Con la derrota, Argentina quedó cuarto en la tabla general de la Liga, cuyas posiciones tras la primera etapa quedaron así: Irán y Francia, 9 puntos; Brasil 8; Argentina, Italia y Canadá 6; Polonia y Rusia 5; Estados Unidos 4; Portugal, Bulgaria y Japón 3; Serbia, Australia y China 1.

El plantel argentino partirá mañana a la noche hacia Tokio. El próximo fin de semana enfrentará a Japón, Irán y Brasil. En los fines de semana siguientes a Tokio, Argentina jugará cuadrangulares en Cannes (Francia), Milán (Italia) y Brisbane (Australia), como parte de la fase clasificatoria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario