El seleccionado argentino de vóleibol finalizó con una muy buena victoria su participación en la Liga de las Naciones y, ahora, pondrá la cabeza en el gran objetivo: el preolímpico de Tokio 2020.

El representativo nacional, en la ciudad de Brisbane, se impuso al local con un categórico 3-0 y los parciales fueron de 25-23, 25-18 y 26-24. Bruno Lima fue el goleador con 17 puntos.

De esta manera, los conducidos por Marcelo Méndez terminaron la competencia con un registro positivo de ocho triunfos y siete derrotas.

El seleccionado nacional ahora vuelve a Buenos Aires y pondrá la cabeza en el gran objetivo del año: el preolímpico que jugará en China entre el 9 y 11 de agosto ante el local, Canadá y Finlandia.

Las Panteras perdieron con República Checa

La selección femenina de vóleibol perdió en sets corridos en Lima por las semifinales del certamen, y buscará el último escalón del podio ante Croacia por la Copa Challenger 2019 que se lleva a cabo en Lima, Perú.

El conjunto europeo se impuso en el Coliseo Deportivo Manuel Bonilla, del distrito de Miraflores, con parciales de 25-16, 25-19 y 25-23.

Voley Femenino

En su debut en el certamen, en el que compiten seis seleccionados, el equipo albiceleste, conducido por Hernán Ferraro, había derrotado por 3-0 a China Taipei (25-22, 25-22 y 25-21), dentro del Grupo B, y por la segunda jornada había sido superado por Canadá por el mismo marcador (23-25, 21-25 y 23-25).

Ahora Las Panteras jugarán por el tercer puesto, como antesala de la final y en el mismo escenario de la ciudad de Lima, con Croacia, que en la otra semi perdió con Canadá por 3-0. Las campeonas se clasificarán a la Liga de las Naciones de vóleibol 2020.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario