El seleccionado argentino de vóleibol finalizó con una muy buena victoria su participación en la Liga de las Naciones y, ahora, pondrá la cabeza en el gran objetivo: el preolímpico de Tokio 2020.

El representativo nacional, en la ciudad de Brisbane, se impuso al local con un categórico 3-0 y los parciales fueron de 25-23, 25-18 y 26-24. Bruno Lima fue el goleador con 17 puntos.

De esta manera, los conducidos por Marcelo Méndez terminaron la competencia con un registro positivo de ocho triunfos y siete derrotas.

El seleccionado nacional ahora vuelve a Buenos Aires y pondrá la cabeza en el gran objetivo del año: el preolímpico que jugará en China entre el 9 y 11 de agosto ante el local, Canadá y Finlandia.

Las Panteras perdieron con República Checa

La selección femenina de vóleibol perdió en sets corridos en Lima por las semifinales del certamen, y buscará el último escalón del podio ante Croacia por la Copa Challenger 2019 que se lleva a cabo en Lima, Perú.

El conjunto europeo se impuso en el Coliseo Deportivo Manuel Bonilla, del distrito de Miraflores, con parciales de 25-16, 25-19 y 25-23.

Voley Femenino

En su debut en el certamen, en el que compiten seis seleccionados, el equipo albiceleste, conducido por Hernán Ferraro, había derrotado por 3-0 a China Taipei (25-22, 25-22 y 25-21), dentro del Grupo B, y por la segunda jornada había sido superado por Canadá por el mismo marcador (23-25, 21-25 y 23-25).

Ahora Las Panteras jugarán por el tercer puesto, como antesala de la final y en el mismo escenario de la ciudad de Lima, con Croacia, que en la otra semi perdió con Canadá por 3-0. Las campeonas se clasificarán a la Liga de las Naciones de vóleibol 2020.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados