Fútbol.. 

Liga Profesional de Fútbol: River Plate – Racing Club en vivo

River Plate recibe a Racing Club en el Estadio Monumental de Núñez. Si logra un empate o una victoria, el Millonario será campeón 4 fechas antes del final.

Embed

La previa de River - Racing

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Colón.

Racing Club viene de perder en su estadio ante Colón por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2021 se juega hoy a las 21:30 en el Monumental.

Formaciones

El entrenador de el Millonario, Marcelo Gallardo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola y David Martínez en la línea defensiva; Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino en el medio; y Braian Romero y Julián Álvarez en el ataque.

image.png
Marcelo Gallardo busca su primer título local con River Plate.

Marcelo Gallardo busca su primer título local con River Plate.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado en defensa; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López en la mitad de cancha; y Enzo Copetti y Javier Correa en la delantera.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Silvio Trucco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: