Liga Profesional.. 

Liga Profesional: River Plate perdió con Colón 1 a 0

El conjunto de Gallardo sigue sin ganar en la Liga Profesional y esta noche cayó ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes con gol de Wanchope Ábila.

River Plate no levanta cabeza y en su visita a Colón de Santa Fe perdió por 1 a 0 en un partido correspondiente por la tercera fecha la Liga Profesional de Fútbol.

El Sabalero celebró en su casa gracias al gol marcado por el cordobés Ramón “Wanchope” Ábila a los 26 minutos del complemento. De esta manera, el Millonario sigue sin poder cortar una racha de 12 años sin ganar en el “Cementerio de los Elefantes”.

En el VAR estuvo a cargo Héctor Paletta junto con Lucas Novelli y el implemento tecnológico cumplió un rol fundamental para decidir el gol del delantero surgido en Instituto. Ábila apareció por el medio del área y con una gran acción de pie a pie desairó a Armani y abrió el marcador.

Sin embargo, el árbitro asistente levantó la bandera por una presunta posición adelantada de Ábila. Sin embargo, el VAR determinó que estaba habilitado (muy finito, pero habilitado al fin) y convalidó el gol.

river colon 22.jpg
River Plate perdió ante Colón por 1 a 0 por la 3° fecha de la Liga Profesional.

River Plate perdió ante Colón por 1 a 0 por la 3° fecha de la Liga Profesional.

River dispuso de algunas situaciones, pero chocó contra las buenas tapadas de Leonardo Burián, el arquero sabalero.

Mal inicio de campaña para el equipo que dirige Marcelo Gallardo, que todavía no ganó en esta Liga Profesional y suma apenas dos puntos en tres presentaciones.

Por la cuarta fecha, River volverá a jugar en Santa Fe, aunque esta vez frente a Unión. Ese duelo se jugará el domingo 19 de junio, a las 18. Por su parte, Colón (que sumó su primera victoria de la temporada, visitará ese mismo domingo a Lanús, desde las 15.30.

¡GOLAZO de WANCHOPE con confirmación del VAR! ÁBILA desparramó a ARMANI para el primero del SABALERO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: