domingo 08 de diciembre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2019 - 10:35
Rompió el silencio

Lio Messi habló y dijo: "Mi hijo me pregunta por qué me matan en la Argentina"

El astro argentino aseguró que la eliminación del Mundial de Rusia fue un golpe muy duro.

Lionel Messi no había hablado desde el partido con Nigeria del Mundial 2018. Ni siquiera en su vuelta a la selección, con Venezuela, se lo había escuchado. Y todos esperan que el capitán de su visión de lo que fue el equipo albiceleste en Rusia. Y ahora lo hizo.

El astro de Barcelona habló en el programa "El que abandona no tiene premio", por radio FM 947 y afirmó que "la eliminación del mundial fue de los golpes más duros que tuve", pero dijo que "quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando, y voy a jugar todas las cosas importantes”.

El crack argentino aseguró que mucha gente le aconsejó que no vuelva a la selección. “Mi hijo Thiago de 6 años me preguntó por qué me mataban en la Argentina. El ve todo el tiempo videos en Youtube. Y me pregunta por qué no me quieren. Yo tengo que pasar por esas cosas, pero no me importa".

Messi estuvo en la derrota amistosa 3-1 con Venezuela y luego regresó a Barcelona sin hablar. Ahora decidió hacerlo y dejo frases salientes. "La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos”.

En relación a por qué no jugó el segundo encuentro ante Marruecos, explicó que se trata de una molestia que tiene desde hace un tiempo. "Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar... darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del paro de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", expresó.

“No hay que salir a vender humo”, y agregó: “No tenemos que decir que amamos a la Selección a cada rato. Soy profesional y quiero a la Selección. Si no, no hubiese ido más. Nadie me obliga a estar. Demuestro mi cariño de otra manera. No le tengo que demostrar nada a nadie".

Catalogó como la raíz de los problemas posteriores con su generación a la derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando a la Albiceleste se le escapó la gloria de las manos en el alargue tras el gol de Mario Gotze en el Maracaná. "Tuvimos una sal bárbara. Fue una oportunidad única e hicimos todo bien, pero por un detalle no se dio y a partir de eso vinieron todos los quilombos. No ligamos. Si hubiésemos ganado el Mundial, ganábamos la Copa América también", afirmó, en diálogo con FM 94.7.

La Pulga agregó: "Ser campeón del mundo no se paga con nada. Es algo único. Tuve la suerte de ganar todo como jugador, a nivel individual y en el club, pero que no pueda tener nada con la Selección es muy duro".

"Se dijo que yo manejaba toda la AFA. El club de amigos que dicen de (Ángel) Di María, (Gonzalo) Higuaín y demás, eran los mejores en el mundo en ese momento. Eso me da bronca. Después yo soy un hijo de p..., pero son todas mentiras", afirmó, en diálogo con FM 94.7.

Además, agregó: "Todos los días se dicen mentiras nuevas, pero nosotros permitimos que se diga cualquier cosa y las dejábamos pasar sin importancia. Por ahí hicimos mal. Esta generación vivió cosas anormales, que nunca habían pasado anteriormente".

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado