En Rosario.. 

Lionel Messi dio positivo para coronavirus

Lionel Messi se contagió de coronavirus en Rosario. El crack del PSG había ido a pasar las fiestas junto a su familia. Ya se encuentran aislados.

Lionel Messi dio positivo en coronavirus y por ese motivo no viajó a Francia junto a sus compañeros Leandro Paredes y Ángel Di María. Así lo anunció el PSG, que detalló que también están infectados otros tres jugadores: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Lionel Messi se encuentra aislado en su casa de Rosario junto a su familia tras confirmarse que dio positivo para coronavirus antes de viajar a París junto a sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes. Cabe recordar que es la primera vez que el crack del PSG se contagia con el virus.

La vida activa de Messi tras su llegada a Rosario

Tal como se lo vio en redes sociales, Tanto Lionel Messi como su esposa, Antonela Rocuzzo, estuvieron muy activos en sus redes sociales antes de navidad. Sin embargo, tras la llegada del año nuevo, hubo un “silencio” que preocupó de alguna manera a sus seguidores.

En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio.

Tal como se sabía, todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina.

El comunicado del PSG y la ausencia ante el Vannes

El comunicado del PSG indica que Lionel Messi y los futbolistas Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, dieron positivo de coronavirus y no estarán presentes ante el Vannes, partido que se jugará mañana a las 17, por la Copa de Francia.

Mauricio Pochettino habló sobre la situación de Lionel Messi

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que Messi está en contacto con los médicos del club e indicó que recién podrá viajar a Francia cuando de negativos las pruebas PCR.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, señaló que Messi está en contacto con los médicos del club e indicó que recién podrá viajar a Francia cuando de negativos las pruebas PCR.

“Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en que condiciones llega y si puede jugar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: