Que no sea nada.. 

Lionel Messi pidió el cambio en el PSG y hay preocupación

En el partido entre el PSG y Benfica por la Champions League, Lionel Messi salió en el minuto 81´. En un principio se creyó que era una molestia pero el DT del equipo francés habló de cansancio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El duelo entre Paris Saint-Germain y Benfica por la Champions League podría traer pésimas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.

Golazo
Lionel Messi convirtió un gol ante el Benfica.

Lionel Messi convirtió un gol ante el Benfica.

Lionel Messi pidió el cambio en el PSG y hay preocupación

Lionel Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos. En un principio se creyó que se debía a una molestia muscular, pero el entrenador Christophe Galtier habló de “cansancio”.

Según las versiones, el argentino sintió una molestia muscular e inmediatamente pidió el cambio sobre el final del partido. Luego de recibir atención médica en el vestuario, se confirmó que el crack rosarino sufrió una contractura muscular y solicitó ser reemplazado por precaución y para no agravar la lesión.

Lo cierto es que el entrenador de PSG, Christophe Galtier, aseguró después del partido que la salida del argentino fue “por cansancio” y que creían que estaría disponible el próximo sábado ante Reims. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan hacia una contractura y un pedido de cambio para no correr riesgos y sufrir una lesión grave.

Faltaban apenas 12 minutos para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.

Así, a los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG. Según la prensa francesa, Messi se sentó en el banco de suplentes pero rápidamente se fue al vestuario para ser revisado por los médicos.

Lionel Messi metió un golazo ante el Benfica

A los 22 minutos del primer tiempo el argentino abrió el partido con una verdadera obra de arte. Apareció en la puerta del área grande y con un zurdazo increíble destruyó al Benfica. Gran gol tras una buena asistencia de Neymar.

Parado en el borde del área, tirado hacia la derecha, Messi abrió el pie izquierdo y envolvió la pelota para llevarla al ángulo superior derecho del arquero Odysseas, que sólo pudo oficiar de testigo de la genialidad. El atacante apretó el puño, recibió el abrazo de sus compañeros y confirmó su vigencia, en un inicio de temporada espectacular.

Lleva seis partidos consecutivos anotando entre el PSG y la selección argentina (con la que firmó sendos dobletes contra Honduras y Jamaica). Además, Benfica se transformó en su víctima N° 40 en la Champions League, estirando la ventaja sobre Cristiano Ronaldo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: