La Selección se prepara para lo que será el cierre de la fecha FIFA y el último compromiso amistoso del 2019.

Esta mañana, los jugadores tuvieron una práctica en Riad con miras a lo que será el choque de este lunes ante Uruguay. Las cargas y los movimientos fueron moderados, prácticamente de activación, teniendo en cuenta la cercanía del clásico rioplatense.

La buena noticia pasó por Lionel Messi, que se lo vio enchufado y moviéndose a la par del grupo, luego de haberse visto imágenes del 10 con hielo en sus rodillas por los golpes sufridos ante la Verdeamarela.

Para el encuentro que se viene, ya se sabe que Lionel Scaloni no podrá contar con Lucas Ocampos, ya que fue desafectado al sentir molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda.

Tras superar a los brasileños con un gol de Messi, en el horizonte aparece otro clásico, el rioplatense, ya que este lunes, desde las 16.15 de nuestro país, Argentina y Uruguay se enfrentarán en Tel Aviv. Todavía no hay certezas del equipo aunque casi con seguridad, Scaloni piensa en una delantera con “la Pulga” y el “Kun” dese el arranque.

Selección Argentina on Twitter

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario