Deportes.. 

Lionel Scaloni: "estoy feliz de estar al frente de este equipo"

Lionel Scaloni habló con los medios en la antesala al duelo ante Emiratos Árabes Unidos de este miércoles.

Por  Malka Alvarenga Miranda

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa de cara al amistoso de este miércoles 16 frente Arabia Saudita y destacó el compañerismo que se vive en la concentración.

El entrenador habló de las chances de la Albiceleste en la Copa del Mundo, de su conexión con el plantel y dejó en claro que no arriesgará a ningún futbolista.

Sobre la lista de confirmados

“La lista la conformamos pensando en lo mejor para el equipo. Es lógico que se queden afuera buenos jugadores. Cualquiera era difícil para nosotros. A todos les tenemos un aprecio enorme. Iba a ser duro”.

Sobre la ausencia de Giovani Lo Celso

“A nivel futbolístico, no tenemos un jugador similar en el equipo. Zurdo, nos cubría bien ese sector de la cancha. Pero cuando no estuvo, otros cumplieron. Dependerá del partido”.

Lesión de Dybala

“La Roma ayudó mucho a Dybala, lo llevaron de manera cauta. Se pudo recuperar. Y cuando se pudo acelerar la recuperación, se hizo bien”.

Argentina vs. Arabia Saudita

En relación al partido de mañana frente a Arabia Saudita no confirmó el equipo “es un tema de preocupación saber cómo llegan al partido oficial de mañana. No tomaremos ningún riesgo, no tiene sentido. Será un equipo de garantía”.

Amistoso

“En el plano físico, estamos pensando en Arabia Saudita el próximo partido”.

“Cuti Romero está bastante bien en lo físico, se recupera del golpe”.

“A los argentinos les decimos que no hay promesas. Esto es fútbol y es impredecible. Es un juego y a veces puede ser injusto. No vale la pena prometer nada. Esta generación sí quiere mantener su forma de jugar y eso haremos”.

“La verdad que cuando jugó el Papu, Alexis incluso cuando jugó Palacios lo hicieron bien, al igual que Enzo, Guido, Leandro, tenemos muchas opciones. Dependerá de cómo están ellos”.

Estoy feliz y contento de poder estar al frente de este gran grupo. Estoy feliz y contento de poder estar al frente de este gran grupo.

¿Es la selección argentina candidata a ganar el Mundial?

“No tenemos presión, vamos a jugar un Mundial de fútbol. Los Mundiales los ganan los equipos cautos, inteligentes. Raramente gana un equipo que avasalla y está en campo contrario, lo hemos visto y nos tenemos que adaptar a eso, la inteligencia forma parte del fútbol”.

EN VIVO | Habla LIONEL SCALONI antes del ÚLTIMO AMISTOSO de la SELECCIÓN ARGENTINA previo al MUNDIAL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: