Primera Nacional.. 

Llega un nuevo refuerzo a Gimnasia de Jujuy

El arquero Julio Chiarini será presentado como nuevo refuerzo en Gimnasia de Jujuy, quien llega ocupando el cupo de la lesión de Esteban González.

El arquero es un conocido del actual técnico de Gimnasia Darío Franco, ya que lo dirigió en su temporada como entrenador en Instituto de Córdoba desde 2011 hasta el 2012 club con el cual estuvo cerca de ascender a primera división.

Chiarini viene de jugar en la tercera categoría del fútbol argentino. El experimentado arquero de 39 años quien fue campeón en 2015 con Marcelo Gallardo en River, quedó con el pase en su poder tras jugar en Sol de Mayo de Viedma y en el mes de enero arregló su incorporación a Camioneros, equipo del que llega a Gimnasia.

El paso de Chiarini por River

El cordobés llegó a Nuñez en 2014, en el mismo mercado de pases que Marcelo Gallardo como director técnico, y siempre le tocó pelearla de atrás. Con Marcelo Barovero por delante, al arquero se le hizo difícil atajar con regularidad pero el Muñeco lo tuvo muy en consideración. De hecho, atajó en 16 partidos y su nivel fue regular.

River Plate 3 - 2 Estudiantes Copa Sudamericana 2014

Cristian Lucchetti, desgarrado y en recuperación

El arquero titular de Gimnasia de Jujuy está en Buenos Aires para consultar con profesionales de centros médicos especializados y retornar a la titularidad de Gimnasia de Jujuy.

El experimentado arquero del Lobo sufrió una lesión en el hombro derecho, más precisamente una ruptura en el músculo de su bíceps. El ex Racing, Boca y Atlético Tucumán debió salir en el encuentro que Gimnasia perdió ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

El golero de 44 años busca en la Capital Federal el mejor tratamiento ante médicos especialistas en este tipo de lesiones, buscando evitar una posible intervención quirúrgica, aunque en el mejor de los casos aun permanecerá casi un mes sin poder jugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: