Raúl Ulloa, se presentaría nuevamente para conducir el destino del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras las renuncias que se propiciaron en los últimos días.

Para saber más: Renunció Fernando Yécora y otros miembros de la CD de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Según se conoció, invitaron a una conferencia de prensa el jueves 5 de septiembre a las 18 en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy. Raúl Ulloa tiene en su haber años dentro del club jujeño, desde el año 1988 participa de la institución y mañana brindará una conferencia de prensa junto a la lista “Celeste y blanca”. Según detallaron, solicitaran a las autoridades actuales el llamado a elecciones urgente “con el fin de regularizar nuestro club”.

También te puede interesar: Pedro Segura habría renunciado de manera indeclinable a la presidencia del club Gimnasia

Cabe recordar que el lunes se conoció la renuncia de Fernando Yécora, actualmente ocupa su lugar Miguel Soruco liderando la entidad deportiva. Por otra parte, en el mes de junio renunció Pedro Segura presentando una carta a la comisión directiva para dar a conocer su decisión.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario