Locura por River: imágenes de un hincha jujeño en el hotel

Un jujeño "infiltrado" en el hotel donde concentra River nos envió imágenes inéditas de la salida del plantel rumbo al estadio. Cientos de hinchas despiden al equipo de Gallardo que afronta el primer grande del año en "la feliz".

Los Superclásicos generan a través de la pasión comportamientos únicos e irrepetibles que sólo el fútbol argentino y este tipo de partidos pueden generar.

Uno de esos momentos y sobre todo en los torneos de verano cuando hay una ansiedad extra por ver fútbol es en la salida de los equipos rumbo a los estadios.

Un jujeño, claro fana del millonario, retractó el momento preciso que muestra la pasión de los hinchas por sus ídolos y sus colores.

Las imágenes del video muestran claramente que un River y Boca nunca es un partido más, por más que sea de verano, de entrenamiento u oficial. Tanto es lo que genera, que con muchos días de anticipación se empieza a palpitar.

Y el primero del año tiene un sabor especial, sumado a lo que significa un superclásico en Mar del Plata, el lugar turístico que más eligen los argentinos y la posibilidad de disfrutar un evento deportivo de estas características.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: