El cordobés Juan Ignacio Londero no pudo dar el batacazo en Paris y se fue de Roland Garros con un buen sabor de boca, a pesar de haber perdió en set corridos ante el gran Rafael Nadal, que lo derrotó por 6-2, 6-3 y 6-3 e n un atractivo partido.

Londero, número 78 del mundo disfrutó de jugar en la cancha principal de Roland Garros y nada menos que contra el mejor jugador de todos los tiempos sobre polvo de ladrillo. Desplegó todos los recursos posibles para intentar generarle algún momento incomodidades a Nadal, pero la categoría del español se lo impidió y con dos breaks se llevó el primer capítulo por 6-2.

Te puede interesar: Mayer no pudo dar el batacazo y perdió con Roger Federer

El segundo set fue parecido, pero otra vez la gran calidad del once veces campeón en esa cancha se impuso, y no le dejó resquicio al argentino. Así, con un nuevo quiebre, fue suficiente para sellar el 6-3 y dejar a Rafa a un paso de la victoria. En el último set se vio lo mejor de Londero, que parecía marchar mansamente a la eliminación pero en el sexto juego logró su primer break del partido.

Ahí se enganchó, mostró un gran nivel y cuando se puso 0-30 con el saque de Nadal en el octavo juego hasta empezó a soñar con una remontada, al menos para el set. Pero el español se sobrepuso y cerró con un nuevo 6-3 para liquidar la historia.

El único argentino sobreviviente en octavos de final es Juan Martín Del Potro, que este lunes se las verá con el ruso Karen Khachanov por un lugar en los cuartos de final.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario