No hubo sorpresa en los octavos de final, Federer no tuvo problemas para eliminar a Leo Mayer en sets corridos y avanzó a la siguiente ronda de Roland Garros. Fue 6-2, 6-3 y 6-3 a favor del suizo que se metió en cuartos de final y espera al ganador de Tsitsipas y Wawrinka.
El argentino no pudo hacer nada ante la leyenda viviente del tenis y quedó eliminado del certamen más importante de polvo de ladrillo. Pese a haber tenido un gran rendimiento en el torneo, el “Yacaré” tuvo la mala fortuna de cruzarse en el cuadro con el actual número 3 del mundo y se fue con la frente en alto.
De los argentinos, todavía están con vida Juan Ignacio Londero, que enfrenta ahora a Rafael Nadal, y Juan Martín Del Potro, que jugará mañana con Karen Jachánov.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.