La falta de actividad futbolística producto del Coronavirus genera una situación compleja en todos los clubes del país, Gimnasia de Jujuy no le escapa a esa situación y trabaja tratando de encontrar una solución para este difícil momento financiero.

En este sentido, Fabian López, presidente de la institución albiceleste, detalló “el mayor problema, en este contexto para nuestro club, es el económico, hay que tener en cuenta que 70 familias viven de Gimnasia”.

Asimismo, el dirigente agregó “estamos preocupados, pero también ocupados es por eso que sostenemos un dialogo constante y estamos gestionando recursos a través de AFA”.

Nueva dirigencia del Lobo Jujeño Fabian Lopez.jpg
Fabian López - presidente de Gimnasia de Jujuy

Fabian López - presidente de Gimnasia de Jujuy

En este sentido y sobre la posibilidad de reducir el sueldo a parte del plantel como medida paliativa para la situación financiera, el presidente explicó que todavía no hay nada concreto y que mantienen un contacto permanente con los jugadores hablando de la situación económica actual.

Por otra parte, y ante la consulta recurrente de cómo se definiría el campeonato de la Primera Nacional, Fabian López afirmó que todavía no hay nada oficial pero que estaría muy cerca de confirmarse la anulación de los descensos.

"Falta la confirmación, lo cierto es que en un 95 por ciento se anularían los descensos y también se confirmaría que habría la posibilidad de dos ascensos a la Superliga Argentina", finalizó el dirigente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario