Los Diablos Azules están listos

Ayer en un salón céntrico, fue presentado oficialmente el plantel de la Fundación Jujuy vóley que participará en la próxima liga A2 del vóley nacional.

Arranca una nueva ilusión para el único equipo Jujeño que jugará la Liga Argentina de vóley. Después de mucho esfuerzo, finalmente pudieron confirmar su participación en una liga que siempre los tuvo como protagonistas.

Fundación Jujuy vóley vuelve a los primeros planos de la competencia a nivel nacional luego de un par de años en donde el conjunto de la provincia se dedicó a trabajar para reforzar las bases y promover el deporte.

El plantel de los diablos azules está compuesto en su mayoría por jugadores de la provincia. Manuel Torres (Salta), Marcos Soncini (La Pampa) y Manuel Soria (Córdoba) son los refuerzos que  suma el equipo de Jujuy.

El debut del equipo comandado por Miguel Juárez será mañana en Tucumán frente a Monteros Vóley (equipo que a priori es candidato). Al día siguiente viajaran a la provincia de Salta para enfrentar a Central Norte, para así completar el primer weekend de la liga argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: