FÚTBOL ARGENTINO. 

Los entrenamientos regresarían el 10 de agosto para los que juegan Copa Libertadores

A fines de esta semana, Claudio Tapia y Ginés González García se reunirán para debatir el esquema de regreso de los entrenamientos.

A fines de esta semana, Claudio Tapia y Ginés González García se reunirán para debatir el esquema de regreso a las prácticas. Según publica el sitio Doble Amarilla, los entrenamientos retornarían el lunes 10 de agosto para los equipos que juegan Copa Libertadores. Para el resto de los elencos de Liga Profesional, el 17.

Así lo marca el esquema que sería aprobado en el cónclave que protagonizarán el presidente de la AFA y el ministro de Salud de la Nación. De tener visto bueno, la idea es que los elencos que juegan Copa sean testeados desde el martes 4 de agosto. A partir de la semana del lunes 10 de agosto, los demás elencos de Liga Profesional empezarían a realizar los chequeos médicos.

De esta manera, Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre iniciarían los testeos el 4 de agosto y arrancarían a entrenar el 10. Todos los demás equipos arrancarían a ser testeados el 10 y retornarían a las prácticas grupales desde el 17.

En este sentido, el 17 de agosto también iniciarían los entrenamientos en la Primera Nacional. El resto del Ascenso (Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A) iniciaría más cerca de finales de agosto, sujeto a la evolución de la cantidad de contagios y a la posibilidad de cumplir con los protocolos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: