Con la victoria consumada en la ida y una expectativa enorme para la vuelta que se jugará en el Maracaná, los hinchas de Independiente de Avellaneda llegan con gran ilusión a Río de Janeiro. El objetivo: la Copa Sudamericana.

Por eso, desde el sábado comenzaron a llegar miles de personas y coparon las playas de Copacabana, una de las mejores del mundo, que además los recibió con muy buen tiempo.

Aunque el principal problema es que el conjunto brasilero le otorgó solamente 4 mil lugares al Rojo, y en total viajarán cerca de 10 mil hinchas. Está claro que muchos se quedarán sin lugar para ver la final ante el Mengao, que se opuso a darle más capacidad al equipo argentino.

Por su parte, los fanáticos del Flamengo tienen pensado ir a recibir al plantel de Independiente al aeropuerto (llega este martes al mediodia) para hacerles sentir el rigor ni bien pongan un pie en Río. Se espera que el clima sea bastante tenso de parte de los brasileros por algunos inconvenientes que hubo en el estadio del Rojo el miércoles pasado.

Fuente: Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario