Buscando la mejor versión de la Selección, el entrenador continúa probando. Y, en esa sintonía, en el ensayo de este lunes evidenció lo que, al parecer, será una realidad: Pastore jugará. O, al menos, eso aparenta. Porque más allá de que en la práctica del domingo el Flaco no formó parte de la alineación (entrenó diferenciado), el Tata lo puso en lugar de Angel Correa justo en la previa al choque ante Paraguay. Sí: de los cinco cambios originales que tenía pensado realizar, Martino metió marcha atrás y haría uno menos: en la última jornada de entrenamientos, sacó a Correa (quien el domingo ocupó el lugar del ex Huracán, quien trabajó aparte) y volvió a poner a Javier en el 11 inicial, tal como ocurrió ante Ecuador en el debut por las Eliminatorias.
Cabe señalar que las cuatro modificaciones realizadas con anterioridad se sostuvieron en la práctica de este lunes y, por tal motivo, el equipo parecería estar confirmado. Así,las presencias de Zabaleta, Funes Mori, Kranevitter y Tevez en lugar de Roncaglia, Garay, Biglia y Agüero se mantuvieron en el entrenamiento de este lunes, por lo que se presume que sólo será Correa quien no formará parte de los titulares. Así las cosas, los elegidos por Martino para enfrentar a Paraguay en Asunción serían: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Kranevitter, Mascherano; Di María, Pastore, Lavezzi; Tevez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.