El seleccionado argentino de Rugby cayó en Twickenham por 27-14 ante su par inglés en lo que fue el último juego del año. Los Pumas cerraron 2016 tres derrotas en la gira y una sola victoria: ante Japón, en el primer compromiso.
El combinado nacional no supo aprovechar la temprana expulsión de Elliot Daly –cuando promediaban unos pocos minutos, por un tacle en el aire a Leonardo Senatore- que los dejó con un hombre de más.
Con este resultado se terminan las chances de quedar entre los ocho primeros del ranking de la World Rugby condición que permitiría lograr un sorteo más benévolo de cara al próximo Mundial de Japón 2019.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.