33 - 11. 

Los Pumas le ganaron a Gales en el cierre de la gira

Fin de la gira de Los Pumas por Europa con una gran victoria ante Gales. El Seleccionado no tenía actividad desde hace 7 meses.

Gran cierre de la gira europea para Los Pumas, que vencieron a Gales por 33 a 11 en Cardiff luego de 7 meses de inactividad por la pandemia.

El primer try fue para Gales fue a los 7 minutos con un gran ataque que finalizó Owen Lane, pero apenas unos minutos después Matías Moroni y Nico Sánchez lo dieron vuelta para un 10 a 5 parcial. Antes del final de la primera etapa ya estaban 17 - 5.

En el segundo tiempo hubo varios cambios y continuó el buen funcionamiento del equipo, que buscó conservar la ventaja y ampliarla poco a poco. A los 35 ya estaban 26 - 11 y el partido empezaba a definirse con un try de Pablo Matera abajo de los palos.

Se trata de la última actuación de Los Pumas en la previa del Rugby Championship, que será en un mes frente a Sudáfrica.

Las formaciones

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Guido Petti Pagadizábal y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: Juan Imhoff, Domingo Miotti, Felipe Ezcurra, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Santiago Medrano, Facundo Gigena y Facundo Bosch.

Gales: Hallan Amos; Owen Lane, Nick Tompkins, Jonathan Davies (capitán) y Tom Rogers; Jarrod Evans y Tomos Williams; James Botham, Ross Moriarty y Joshua Turnbull; Will Rowlands y Ben Carter; Leon Brown, Elliot Dee y Gareth Thomas.

Entrenador: Wayne Pivac.

Suplentes: Willis Halaholo, Callum Sheedy, Kieran Hardy, Taine Basham, Matthew Screech, Dillon, Rhodri Jones y Lewis Sam Parry.

Estadio: Principality, de Cardiff (local, Argentina).

Árbitro: Luke Pearce (Inglaterra).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: