El técnico de Los Pumas, anunció los quince que estarán desde el arranque para el duelo clave frente a Inglaterra, partido a jugarse el sábado a las 5 (hora Argentina), en el Tokio Estadium.

De esta manera ingresará Javier Ortega Desio por Tomás Lezana en la tercera línea, según anunció el entrenador Mario Ledesma; mientras que otra novedad es que no integrará ni siquiera el banco de suplentes, el medio apertura Nicolás Sánchez.

En tanto, Benjamín Urdapilleta volverá a formar la pareja de medios junto a Tomás Cubelli y Creevy será suplente, jugando como titular Julián Montoya.

Entonces el equipo argentino formará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los suplentes serán: Mayco Vivas, Santiago Medrano, Agustín Creevy, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Los Pumas.jpg

Si bien el equipo no es el favorito, se espera un partido que invita a soñar con la clasificación en esta Copa del Mundo, por la garra, por la historia, por la entrega y por el corazón que ponen Los Pumas en cada encuentro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario