Hoy los socios “xeneizes” definirán entre Gribaudo, Ameal y Beraldi quien llevará las riendas institucionales del Club. En una interna muy peleada, con fuertes declaraciones en el medio, Boca busca definir su futuro.

Una carpa gigante de 320 metros de largo está instalada en el playón de estacionamiento de la Bombonera. Más de 87.000 socios activos son los que están en condiciones de ingresar al cuarto oscuro en alguna de las 143 mesas habilitadas para los comicios.

La votación comenzó con unos minutos de demora por la falta de fiscales y porque el sistema estuvo caído. Ante la gran concurrencia de socios que ya había en las mesas, los apoderados de las listas decidieron tomar el voto en planillas.

Recién cuando volvió a funcionar el sistema recién cargaron los datos de manera manual.

A las 9.20, el presidente saliente Daniel Angelici había ingresado a la carpa para emitir su voto. Antes de las 9:30 votó Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el oficialismo.

A la hora de haberse iniciado los comicios, Ameal denunció una serie de irregularidades, entre ellas aseveró que “pusieron boletas truchas con la cara de Riquelme”.

Se especula que antes del partido – desde las 19:40 frente a Rosario Central – Boca Juniors ya tenga los resultados parciales de la elección que definirá quien será el presidente de la institución por el periodo 2019 – 2023.

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario